Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes: No me ha llegado ninguna oferta y hasta el momento me quedo en Colo Colo

El delantero de los albos conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, alabó a Pizzi y la selección chilena.

Foto: @caneoc Paredes: No me ha llegado ninguna oferta y hasta el momento me quedo en Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Coquimbo, donde los albos hacen la pretemporada, sobre la lenta llegada de refuerzos y una posible salida del Cacique, algo que descartó por ahora. 

"A mí hasta ahora no me ha llegado ninguna oferta, tengo contrato vigente con Colo Colo y hasta el momento me quedo acá", expresó el atacante de 35 años.

Sobre las incorporaciones de los albos que hoy suman sólo a Ramón Fernández y Valber Huerta, advirtió: "Eso de los refuerzos no lo vemos nosotros sino que el cuerpo técnico, nosotros estamos capacitados para trabajar, para hacer una buena pretemporada y los que se han ido sumando son buenos jugadores que han demostrado en otros equipos que pueden jugar en Colo Colo".

El también mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se refirió al trabajo de la selección chilena en la Copa América Centenaria, asegurando que el equipo "ha encontrado un rendimiento y un plus bastante alto, donde con México no hubo fallas, sino que muchos aciertos".

"A mi parecer se ha estado jugando de menos a más, creo que hubo muchas críticas hacia el equipo y (Juan Antonio) Pizzi, pero la selección ha demostrado que está para cosas grandes. Tiene muy lindo juego en el que sobresalen muchos jugadores y eso es trabajo, había que darle unos partidos al entrenador y éste puso a Chile donde tiene que estar", complementó.