Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes: Tenemos a los jugadores peleando por lo justo y no queremos perjudicar al club

El capitán explicó que presentaron una propuesta de hasta tres años para la devolución del 100 por ciento de lo descontado.

Paredes: Tenemos a los jugadores peleando por lo justo y no queremos perjudicar al club
Llévatelo:

El capitán y delantero de Colo Colo Esteban Paredes comentó la reunión que representantes del plantel albo y dirigentes de Blanco y Negro sostuvieron en la Dirección del Trabajo, y aseguró que aún están lejos de llegar a un acuerdo dado que la postura de los jugadores es que se les restituya íntegramente lo que la sociedad pretende descontar.

"Llevamos llegamos varias semanas negociando. Tenemos a los jugadores y a los trabajadores peleando por lo justo, y no queremos perjudicar al club. Queremos llegar a un acuerdo con Blanco y Negro, y para eso son estas negociaciones", expresó el goleador.

Paredes confirmó que la gran piedra de tope es la postura de ByN en relación a la devolución de lo descontado: Mientras el plantel pretende que sea reparado la totalidad del dinero en un plazo de tres años, la concesionaria insiste en que no están las condiciones para ello.

"Como plantel hemos decidido tener una reunión entre todos para evaluar, pero lo vemos lejano, porque estamos muy firmes en eso. Ahí pueden variar las opiniones de acá a mañana o al miércoles, así es que vamos a exponer las negociaciones al plantel para ver qué opinan nuestros compañeros", explicó.

"Los jugadores que terminamos contrato con Colo Colo a fines de 2020 estamos dispuestos a darle tres años a Blanco y Negro para que nos devuelvan el 100 por de lo que hoy no pueden pagar", comentó Paredes antes de explicar las concesiones que han hecho.

"No estamos dispuestos a cobrar los premios de la Libertadores y algo de la Sudamericana. Eso ya es ayudar al club, y en un porcentaje alto. Les estamos dando mucho plazo a la dirigencia y nosotros estamos dispuestos a dar uno, dos y hasta tres años para que se devuelva lo que no pueden pagar", dijo.

"Nos dejaron muy mal parados, porque nosotros siempre quisimos ayudar al club. Duele cuando tiran a ídolos de Colo Colo contra otros, nos hacen pelear. Duele cuando por cámara mandan mensajes, siendo que con Aníbal hablamos siempre por teléfono", dijo antes de lanzarse contra Harold Mayne-Nicholls, aunque sin dar su nombre.

"Esto lo digo personalmente, es difícil cuando tienes una relación de tantos años y llega gente que lleva apenas seis meses y se apodera del club. Son misiones y esperamos que cuando se reanude esto, seré el mismo y daré todo por el club", cerró.