Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana aseguró que dos clubes de Serie A están tras las atajadas de Brayan Cortés

La carpeta del portero chileno llegó a las oficinas de Sassuolo y Bologna.

Prensa italiana aseguró que dos clubes de Serie A están tras las atajadas de Brayan Cortés
Llévatelo:

Luego de ser referente en la campaña del Colo Colo campeón 2022 y de ser puesto fijo en la nómina de la selección chilena, el arquero Brayan Cortés ganó prestigio y es seguido desde Italia.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport hay dos equipos de la Serie A italiana que pretenderían al iquiqueño, quien también es seguido de cerca desde el fútbol español.

Según la publicación, Cortés suena en Sassuolo, elenco que está cerca de la zona de descenso y que buscaría un arquero para pelear por la titularidad con el veterano Andrea Consigli.

Siempre acorde a la misma publicación, el otro conjunto italiano es el Bologna de Gary Medel, debido a que su arquero estelar, el polaco Lukasz Skorupski, es sondeado de clubes de mayor presupuesto.

En España, en tanto, el Elche de Enzo Roco, busca un reemplazante para Édgar Badía, quien se operó la vista durante el receso mundialista.