Presidente de Talleres se puso firme: Pablo Solari volverá y en Argentina valdrá cinco millones de dólares

El mandamás del conjunto cordobés advirtió de la estrategia que tienen para recuperar al "Pibe".

Presidente de Talleres se puso firme: Pablo Solari volverá y en Argentina valdrá cinco millones de dólares
Llévatelo:

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, insistió en su postura respecto a la situación del jugador Pablo Solari, cedido actualmente en Colo Colo. Para el mandamás, el atacante volverá con seguridad al club cordobés, con la intención de que tenga una valoración mejor en el mercado a la que pudiese estando en el "Cacique". 

En diálogo con La Tercera, el timonel de la escuadra de "La T" desconoció las declaraciones que dio Aníbal Mosa hace algunos días sobre avances en la negociación por el joven delantero. "El jugador regresará a Talleres, no se quedará en Colo Colo. ¡Lo queremos aquí!" expresó al citado medio. 

Además Fassi aclaró cómo debiese ser la fórmula de los albos para poder optar a la cláusula que tiene Solari, explicando que: "Los 750 mil dólares tendrán que ponerlos al contado antes de que venza la opción por el 50 por ciento. El porcentaje restante lo tenemos que arreglar".

"En Argentina, Solari valdrá entre cuatro y cinco millones de dólares", apuntó, haciendo énfasis en que desde Talleres pretenden recuperar a toda costa al "Pibe", que se ha ganado un puesto en Colo Colo de la mano de Gustavo Quinteros en esta temporada.