Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente del CSyD Colo Colo: Leonidas Vial presentó una demanda artificial y ficticia

El timonel de la corporación se mostró satisfecho tras ganar conflicto con el accionista en la Cámara de Comercio de Santiago.

Foto: Archivo Presidente del CSyD Colo Colo: Leonidas Vial presentó una demanda artificial y ficticia
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, se mostró contento con la resolución de la Cámara de Comercio de Santiago, que les dio la razón en su conflicto con el accionista de Blanco y Negro, Leonidas Vial. 

En conversación con Al Aire Libre PM, el timonel de la corporación dijo que "estamos satisfechos, Leonidas Vidal presentó una demanda que era artificial y ficticia, que tenía como punto y objetivo central eliminar al Club Social y Deportivo Colo Colo de la mesa de la concesionaria, tomar el control total de esta y por lo tanto estamos muy contentos".

"Estamos muy satisfechos y contentos, se terminó de confirmar lo que ya habíamos dicho anteriormente gracias a la justeza de nuestra defensa y los argumentos que nosotros presentamos a través de nuestros abogados", apuntó.

En la misma línea, Valladares dijo que "es un día feliz para el club, para sus socios, socias e hinchas a lo largo de todo Chile y esperamos que esto marque un punto de inflexión definitivo en el crecimiento que ha tenido y va a seguir teniendo la institución, que sin duda alguna representa los valores fundacionales que tiene nuestro club". 

Vial demandó al CSyD por un supuesto acuerdo de sus directores para ceder votos a favor de Aníbal Mosa, buscando quitarle los dos puestos que actualmente tiene la corporación en la mesa directiva de la concesionaria. 

"La voz de la gente puede estar tranquila porque va a seguir siendo representada en la mesa de la concesionaria", concluyó.