Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente del CSyD Colo Colo: No podemos votar por Mosa o Pizarro en una disputa de egos

Fernando Monsalve criticó la disputa por la testera de Blanco y Negro.

Foto: Archivo Presidente del CSyD Colo Colo: No podemos votar por Mosa o Pizarro en una disputa de egos
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, adelantó en Al Aire Libre en Cooperativa que su organización optó por mantenerse al margen de la disputa por la testera de Blanco y Negro entre Aníbal Mosa y Jaime Pizarro, al considerarla una "lucha de egos".

"El club decidió mantenerse libre con sus convicciones frente a su gente y sin un proyecto, no podemos votar por ninguno de los dos candidatos", declaró sobre los postulantes.

"Es una disputa de ego, capital, pero para Colo Colo eso no sirve. Estamos asistiendo y vamos a votar por un candidato nuestro que no aspiramos sea el presidente. No podemos validar una lucha de egos sin proyectos", comentó.

"Acá hay una lucha de egos sin nada de fondo (...) La gestión económica de Blanco y Negro es nefasta, lo subsanan con el precio de las entradas. Es vergonzoso", prosiguió Monsalve.

En esa línea, el abogado de profesión comentó que el Club "merece más que estar negociando 'en la chica'. Necesito velar no por el hoy, por la infraestructura del estadio, por cómo me van a entregar ese estadio en el futuro".

Por último, tras reconocer que en la reunión de Directorio está "un caos", Monsalve descartó que la situación se haya convertido en una lucha de partidos políticos, al formar parte él del Partido Comunista.

"Soy militante del Partido Comunista, nuestro directorio está compuesto por una pluralidad de gente. Todos tienen una visión común de qué significa Colo Colo en arraigo nacional. La visión de todos es la misma, pero pensar que soy guiado por el partido es no conocerme a mí ni al partido", cerró.

El CSyD Colo Colo está representado en el Directorio de Blanco y Negro por Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi.