Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Problemas para Mario Salas: Jaime Valdés salió lesionado del amistoso de Colo Colo

El volante sufrió problemas en su rodilla.

Foto: Photosport Problemas para Mario Salas: Jaime Valdés salió lesionado del amistoso de Colo Colo
Llévatelo:

El volante nacional Jaime Valdés tuvo inconvenientes en su rodilla y salió lesionado del partido amistoso de este viernes entre Colo Colo y Brujas de Salamanca. 

El ex jugador de Parma estaba disputando el encuentro ante el equipo de Tercera División A, cuando en una jugada se le trabó el pie y ello le generó un problema en la rodilla que le impidió continuar.

Valdés tuvo que salir con asistencia y se dirigió a camarines para ver de qué se trataba la dolencia. La magnitud de este problema se sabrá en los próximos días.

El volante ya tuvo tratamientos en la rodilla y fue operado por un problema en los meniscos.

Los dirigidos por Mario salas vuelven a los entrenamientos el lunes para una seguidilla de partidos que comenzarán con el duelo ante Deportes Iquique.

Una baja en el medio campo es algo que resentirá mucho el "Cacique", ya que sin Valdés y con un Jorge Valdivia todavía en recuperación, el abanico queda muy debilitado para Salas.