Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros ajustó piezas en la formación y tiene a Mouche y Barroso de regreso en la nómina de Colo Colo

Ambos jugadores superaron sus respectivas lesiones y fueron incluidos en la nómina de Colo Colo.

Foto: Photosport Quinteros ajustó piezas en la formación y tiene a Mouche y Barroso de regreso en la nómina de Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo dio a conocer la lista de citados del técnico Gustavo Quinteros para enfrentar a Deportes Iquique este sábado en la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, nómina que destaca por el regreso de Pablo Mouche y Julio Barroso.

Tanto el atacante argentino como el defensor superaron sus respectivas lesiones y quedaron a disposición de Quinteros, quien los integró en el grupo de 19 jugadores para jugar en el Estadio Monumental. 

Quien quedó fuera de la citación fue el recién llegado Maximiliano Falcón, a pesar de que el defensor uruguayo mencionó en su presentación como nuevo jugador del "cacique" que estaba habilitado para enfrentar al elenco nortino. 

De esta manera, el zaguero deberá esperar a la segunda rueda del torneo para poder hacer su debut oficial con la camiseta de los "albos". 

Quien quedó fuera del 11 inicial fue Oscar Opazo, ya que Quinteros privilegió el ingreso de Barroso en la zaga y Felipe Campos pasó a la banda. Mientras que habrá un mediocampo de mucho quite, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

La más probable oncena con la que saltará el equipo "popular" a la cancha será con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en la zaga; Bryan Soto, César Fuentes y Branco Provoste en mediocampo; Leonardo Valencia, Gabriel Costa y Esteban Paredes en ataque

Colo Colo enfrentará a Iquique este sábado a partir de las 11:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.