Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Aunque dimos un paso en la Sudamericana, nuestro objetivo es el torneo local

El entrenador de Colo Colo fue mesurado tras el triunfo sobre Inter.

Foto: Photosport Quinteros: Aunque dimos un paso en la Sudamericana, nuestro objetivo es el torneo local
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros fue mesurado pese a la victoria sobre Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana, apuntando a que la prioridad de los albos sigue siendo el título del Campeonato Nacional. 

En rueda de prensa, el DT albo analizó primero el rendimiento de sus dirigidos. "La verdad que fue un partido dónde el equipo estuvo muy sólido, donde no dejó salir jugando con claridad al rival, donde presionó muy bien. No encontraron espacios, se ganaron la mayoría de los duelos, esa solidez le fue dando confianza al equipo hasta que llegaron los goles. Creo que hicimos un partido muy bueno. Ojalá sigamos por este camino y mantener este nivel futbolístico en la vuelta". 

"Más allá que dimos un paso en Copa Sudamericana, nosotros siempre pensamos en lo más importante, el torneo nacional. Ahora nos enfocamos en Everton y vamos a tratar de poner el mejor equipo posible porque nuestro objetivo principal es el torneo", añadió.

De igual manera, el entrenador valoró la contundencia que mostraron ante la escuadra "Colorada", señalando que: "Cuando ya empezamos a entrenar y a pensar en estos partidos. A partir de Temuco el equipo mejoró muchísimo y hoy jugó a un nivel alto. Ojalá podamos mantener este nivel, primero el viernes y después en la vuelta, que va a ser un partido tal vez más complicado que este". 

"Los rivales también juegan. A veces juegan mejor las segundas partes que las primeras partes, hubo partidos muy buenos los 90 minutos y otros muy buenos de inicio y no tanto el segundo tiempo", enfatizó.