Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros dejó en duda la presencia de Lucero ante Huachipato: Necesita tiempo de recuperación

El delantero terminó con dolor el pasado partido con Audax Italiano.

Quinteros dejó en duda la presencia de Lucero ante Huachipato: Necesita tiempo de recuperación
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, señaló en rueda de prensa que el delantero Juan Martín Lucero terminó con dolor el pasado duelo con Audax Italiano y que necesita recuperación, dejando en duda su presencia en la visita a Huachipato, por la cuarta fecha del Campeonato.

"Lucero terminó el partido con dolor, se infiltró para jugar el partido anterior. Estuvo bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo tiene dolor. Necesita más tiempo de recuperación, veremos este sábado si puede participar este domingo", comentó.

Lucero arrastra esta lesión desde un entrenamiento previo al choque con los itálicos. Además, esta semana, no jugó en el amistoso de práctica con La Roja Sub 20.

Del mismo modo, pese a que Quinteros sostuvo que "todos los partidos tienen igual valor", la idea es no arriesgar a Lucero, considerando que la próxima semana es el Superclásico con U. de Chile.

De confirmarse la baja de Lucero, será el tercer jugador con el que no podrá contar Quinteros, ya que Esteban Pavez está suspendido por expulsión y Oscar Opazo sufrió un esguince tras una desafortunada entrada de Maxi Falcón en el duelo con Audax.

Con su baja, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, este fin de semana será el turno del delantero venezolano Christian Santos para ser parte de la oncena titular.

El partido de Colo Colo y Huachipato será el domingo a mediodía en Talcahuano y lo podrás seguir en nuestras plataformas.