Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros destacó confianza que entregó a Costa, Solari y Gil en el clásico: Fueron fundamentales

El técnico de los albos analizó la sólida victoria sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

Quinteros destacó confianza que entregó a Costa, Solari y Gil en el clásico: Fueron fundamentales
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, analizó la goleada sobre Universidad de Chile en el Superclásico y remarcó la importancia de la confianza que entregó para recuperar el nivel de Pablo Solari, Gabriel Costa y Leonardo Gil, figuras claves este domingo en el Monumental.

"La confianza que uno como entrenador da a los jugadores, cuando ve que no vienen en su mejor nivel, es fundamental. Ese respaldo fue fundamental para recuperar a esos jugadores. Estoy contento por la recuperación individual de ellos y el funcionamiento del equipo", comentó en rueda de prensa.

En la misma línea, al ser consultado específicamente por los nombres de Costa, autor de dos goles, Gil y Solari, fue enfático: "Fueron fundamentales, hicieron su funciones al cien por ciento, aportaron lo mejor de cada uno y fue importantísimo. Les dará más confianza para lo que venga".

Además, contó que tuvo una breve conversación con Costa durante la semana: "Le di todo mi apoyo, le dije que iba a seguir jugando, que no deje de intentar nunca, aunque las cosas no salgan. Estoy contento porque pudo revertir esa situación".

Finalmente, evitó hablar sobre la decisión del técnico rival, Santiago Escobar, de jugar con varios juveniles un partido importante, aunque si apuntó que "los clásicos son partidos donde los estados de ánimo y la experiencia pueden marcar diferencia".