Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: No sé por qué me hablan de La Roja, yo estoy en Colo Colo, no le mientan a la gente

El director técnico del "Cacique" se mostró muy molesto ante preguntas de la selección chilena.

Foto: Photosport Quinteros: No sé por qué me hablan de La Roja, yo estoy en Colo Colo, no le mientan a la gente
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró molesto por preguntas sobre la selección chilena, asegurando que su foco está en el "Cacique", el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En su llegada al Aeropuerto "Arturo Merino Benítez" desde Argentina, Quinteros dijo: "Muchachos no sé por qué me hablas de la selección, yo estoy en Colo Colo. No le mientan a la gente. Mi enfoque está en el domingo y el miércoles".

Además, habló de la dura goleada sufrida ante River Plate: "Los jugadores saben que esa no es la diferencia entre un equipo y otro, y los jugadores lo saben. Cometimos errores y estábamos disminuidos en defensa".

"Nunca se clasifica dos partidos antes a octavos de final de la Libertadores. Hace mucho tiempo  que un equipo chileno no lo hace. A nosotros nos penan los goles que fallamos en Lima ante Alianza", agregó.

"Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana", dijo en la misma línea el argentino-boliviano.

Junto con esto, el estratega volvió a cuestionar a los responsables de los incidentes en la barra: "Hay un grupo de cinco o 10 personas que nos están perjudicando. Esos chicos tienen que cambiar, porque ahora vamos a jugar sin público y a los hinchas de verdad los necesitamos. Necesitamos 30 o 40 mil personas en los partidos, si no están es como jugar con un futbolista menos".

Finalmente, reconoció que hará rotación este domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua contra O'Higgins.