Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Solo pensamos en ganar, pero será mucho mejor si ayudan los otros resultados

El entrenador también reconoció la existencia de interés de otros clubes.

Foto: Photosport Quinteros: Solo pensamos en ganar, pero será mucho mejor si ayudan los otros resultados
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a las grandes chances que tiene su equipo de ser campeón este domingo ante U. Católica, rival al que esperan derrotar, pendientes de los resultados que Ñublense y Curicó Unido consigan en sus duelos de la fecha 26.

"Nosotros, sinceramente, pensamos más que nada en ganar el partido, jugar bien, tratar de superar al rival. Si los resultados de los otros equipos ayudan, mucho mejor, pero nosotros pensamos en hacer bien nuestro trabajo", dijo.

El DT también señaló que de momento "no creo que haya muchos cambios" en el esquema para enfrentar al UC, aunque "esperamos que los que vienen de la selección estén bien y podamos entrenar con ellos para que el equipo pueda hacer estas buenas actuaciones que trae en los campeonatos oficiales, confiamos en que el equipo va a jugar bien".

El entrenador del cuadro "popular" también reconoció que tuvo "un montón de situaciones en el año, de reuniones o llamados telefónicos de intereses, de gente, equipos, selecciones" para contar con sus servicios, "y siempre le dije a toda la gente que le agradezco el interés, pero el único objetivo que tengo es quedarme en Colo Colo, tratar de salir campeón y terminar la temporada de la mejor manera".

"Estoy muy bien acá, quiero lograr este objetivo. Vine por dos objetivos grandes, uno ya lo cumplimos y para el otro estamos más cerca; quiero conseguir el objetivo, agradezo a al gente que siempre me apoyó y estuvo conmigo, no voy a hablar de si hay intereses de otros equipos o selecciones, que en algún momento la hubo. Mi interés es el mismo, lo vuelvo a decir".

Al momento de analizar a la UC, su rival del domingo, explicó que "es un equipo que juega bien, es peligroso, así que hay que estar al cien. Para ganar ese partido tenemos que jugar al cien, no cometer errores, estar atentos, seguir mejorando en las pelotas paradas en contra, seguir atentos a las situaciones que el rival usa en ataque, que son varias".

"Conozco a casi todos, sé como piensan, tratan de usar al delantero centro asistiéndolo mucho, así que tenemos que tener en cuenta esas situaciones para que sea un partido más favorable a nosotros, hemos trabajando bien, ojalá podamos plasmarlo en el campo y superar a este rival fuerte", sentenció.

Para cerrar, hizo un llamado "de corazón" a los hinchas para que cumplan las reglas: "Los necesitamos en el estadio siempre".

Colo Colo se mide con la UC el domingo desde las 15:00 horas.