Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Tengo que concentrarme en Huachipato y después pensaremos en el clásico

El estratega anticipó la visita a los acereros este domingo.

Quinteros: Tengo que concentrarme en Huachipato y después pensaremos en el clásico
Llévatelo:

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa sobre el duelo de este domingo contra Huachipato, señalando que el duelo con los acereros es la prioridad y apenas termine empezarán a pensar en el Superclásico, programado para la próxima semana ante la U en el Monumental.

"Yo como entrenador tengo que concentrarme en Huachipato, tratar de que este partido podamos jugar mejor. Apenas termine el partido empezamos a pensar en el clásico", dijo.

Respecto a las molestias físicas de Óscar Opazo y Juan Martín Lucero, quienes pueden ser baja ante los "acereros", Quinteros mencionó que "para toda la gente jugar un clásico tiene más valor, pero todos los partidos valen tres puntos, y los tres puntos son importantes contra Huachipato, contra la U, contra el que sea. No queremos arriesgar a ningún jugador que no esté al cien por cien".

"Huachipato es un rival que tiene muy buenos jugadores, que mejoró mucho del primer partido a los siguientes. Se defiende mucho mejor. Ha demostrado que es un rival de cuidado. Si jugamos a nuestro mejor nivel vamos a tener más posibilidades de ganar, sino, va a ser un partido complicado", declaró.

"Todavía dependemos de nosotros, porque tenemos que jugar ida y vuelta con los que vienen arriba. La idea es mantener esa posibilidad y poder aprovechar al máximo nuestras opotunidades. Por ahora estamos tranquilos, en el Campeonato queda un montón", mencionó.

"Tenemos que tratar de seguir siendo un equipo sólido defensivamente, donde nos generen pocas situaciones, tratar de ser un equipo más eficaz en ataque y evitar errores defensivos, que son muy pocos. Creo que estamos bien, pero podemos estar mejor", añadió.

Colo Colo visitará a Huachipato este domingo 27 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio CAP-Acero, en Talcahuano.

Una semana después, recibirán a U. de Chile en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico.