Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros y goleada sobre Temuco: Esta actuación me deja más tranquilo para la Sudamericana

El técnico del cuadro albo valoró el holgado triunfo.

Quinteros y goleada sobre Temuco: Esta actuación me deja más tranquilo para la Sudamericana
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros valoró la goleda de Colo Colo por 5-1 sobre Deportes Temuco en la revancha de la tercera fase de la Copa Chile, asegurando que esta actuación del equipo lo dejó más tranquilo de cara a los desafíos que se vienen para el cuadro albo en Copa Sudamericana.

"Pudimos convertir y eso al equipo le dio más tranquilidad y manejó mejor la pelota, se abrieron más espacios y los volante jugaron bastante libres... El equipo tuvo eficacia, se concretaron los goles y eso da confianza a los jugadores y al equipo para llegar mucho mejor al próximo martes", apuntó.

De cara al partido con Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, Quinteros apuntó que "el equipo mejoró mucho y la actuación me deja mucho más tranquilo para el próximo partido". 

Respecto a la importancia de esta victoria, indicó "es un torneo que a Colo Colo le viene bien, los últimos dos los ganó. Los jugadores están muy comprometidos y con ganas de seguir avanzando para llegar a dar el máximo".

La llegada de Bouzat y la permanencia de Solari

Por otro lado, el entrenador valoró la llegada de Agustín Bouzat, destacando sus virtudes. "Se asocia muy bien y en ofensiva vamos a tener mayores variantes, esperamos que esté a disposición lo antes posibles para que se incorporé a los próximos partidos. Después veremos si podemos incorporar a algún jugador más en alguna otra posición. Tenemos que reemplazar a Emiliano Amor y darle más competitividad al equipo". 

Finalmente, habló de Pablo Solari y su frustrada salida a América de México. "El tiene que entender que va a tener muchas opciones y posibiliades hasta mejores que la que le salió. Tiene un techo muy alto. A nosotros nos complicaba mucho dejarlo partir a mitad de temporada, encontrar un jugador de ese nivel es muy difícil. El entró muy bien y motivado... Estoy seguro que van a salir opciones más importantes. El está muy bien", cerró.