Quinteros y la revancha con Inter: El resultado debe ser una motivación y no una presión

El entrenador de Colo Colo abordó el escenario que les favorece en la Sudamericana.

Foto: Photosport Quinteros y la revancha con Inter: El resultado debe ser una motivación y no una presión
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros abordó el escenario favorable que tienen para la revancha contra Inter de Porto Alegre en los octavos de final de Copa Sudamericana, señalando que ello les debe motivar en vez de entrar presionados a jugar el encuentro. 

"El tema del escenario con el resultado debe ser una motivación y no una presión para los jugadores, o así lo veo yo. En un ambiente tan lindo y con tanta gente, hay que disfrutar y jugar a nuestro mejor nivel, es la única manera de contrarrestar a un gran equipo", declaró el DT en rueda de prensa. 

"Los jugadores deben estar concentrados, saber lo que significa jugar acá en Brasil y que sea positivo para todos nosotros", subrayó. 

Del mismo modo, hizo énfasis en la importancia de encarar el partido sin subestimar la llave. "Tenemos que convencernos que el partido está 0-0, que es un partido nuevo. Debemos estar lo más lejos de nuestro arco y cerca del rival. Jugaremos el partidos para empatar o ganar, trabajamos para eso". 

"Lo hablamos y entrenamos que cada vez que tengamos posibilidades de anotar hay que aprovechar las falencias del rival. Ellos tienen que revertir un resultado adverso y debemos aprovechar eso para atacar y convertir", agregó el estratega albo. 

Finalmente, habló de un eventual retorno de Maximiliano Falcón al 11 titular. "Estuvo fuera por precaución y entrenó de manera normal, así que seguramente va a jugar. Espero termine bien el partido y sin molestias". 

Colo Colo jugará este martes ante Inter desde las 20:30 horas de nuestro país, y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.