Rapero Cristofebril lanzó concurso para reversionar el clásico himno de Colo Colo

La pista está disponible en el canal oficial del "Cacique" de YouTube.

Rapero Cristofebril lanzó concurso para reversionar el clásico himno de Colo Colo
Llévatelo:

El pasado fin de semana se cumplieron 30 años de la hazaña de Colo Colo en la Copa Libertadores y para celebrar, el rapero nacional Cristofebril reversionó parte del himno del "Cacique" y busca artistas urbanos que se sumen a cantar con él.

El concurso, que se realiza por redes sociales hasta el domingo 13 de junio, busca que artistas hinchas del club, de Arica a Magallanes, participen de esta entretenida iniciativa, subiendo a sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter un video cantando con la pista que está disponible en el Canal Oficial de Youtube de Colo Colo usando el hashtag #cantemostodxs y etiquetando a @47chile y @colocolooficial.

Los ganadores podrán ser parte de esta colaboración con el reconocido rapero nacional Cristofebril, además de sesiones musicales que serán publicadas por las plataformas virtuales del club, con el objetivo de dar a conocer su música y difundir su trabajo.

La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de una exclusiva línea de jockeys que realizó Colo Colo junto con 47 Brand por la conmemoración de los 30 años de la Copa Libertadores.