Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raúl Ormeño: Las conversaciones deben ser con el jefe de los árbitros

De acuerdo a Al Aire Libre, el asesor de Blanco y Negro ya se juntó con el funcionario de la ANFP.

Foto: Photosport Raúl Ormeño: Las conversaciones deben ser con el jefe de los árbitros
Llévatelo:

El asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, adelantó que quiere reunirse otra vez con el jefe de los árbitros, Enrique Osses, pues se sintieron perjudicados luego del empate 1-1 con Palestino del martes.

"Las conversaciones con los árbitros tienen que ser con el jefe de los árbitros, de un acercamiento. A Colo Colo le cargan la mano, uno lo ve así, los equipos chicos lo ven al revés, pero hay cosas que hay que tratar", dijo el ex futbolista.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, Ormeño ya se reunió con el presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, pero quiere agendar otro encuentro, para esta semana.

El ex volante además comentó que "nos sentimos perjudicados porque nos anularon un gol que fue legítimo", apuntando a la conquista de Octavio Rivero ante los tetracolores, invalidada por supuesta posición de adelanto.

"A lo mejor cuando vas tres, cuatro o cinco puntos arriba si te pasa esto, pasa volando, pero no es así. En este momento, Colo Colo necesita todos los puntos porque queremos salir campeón", terminó Ormeño.

Colo Colo marcha quinto en el Transición con 5 puntos y el sábado jugará ante Universidad de Concepción, por la cuarta fecha, en el Estadio Monumental. El choque está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT).