Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Ormeño: Pablo Guede debe seguir gane o pierda el campeonato

El asesor de Blanco y Negro valoró el trabajo del entrenador argentino.

Aseguró que Colo Colo no lo puede despreciar como entrenador.

Foto: Archivo Raúl Ormeño: Pablo Guede debe seguir gane o pierda el campeonato
Llévatelo:

El asesor de Blanco y Negro Raúl Ormeño elogió el trabajo del entrenador argentino Pablo Guede y aseguró que Colo Colo no lo puede "desperdiciar" como técnico. Según el ex futbolista debe seguir aunque no gane el Torneo de Transición

"Creo que como trabaja Pablo en Chile no hay, por ascendencia, por personalidad, por trabajo y por la forma en que se desempeña. Es un técnico que no deberíamos desperdiciar como club", dijo Ormeño.

"Creo que Pablo Guede debe seguir gane o pierda el campeonato", agregó al respecto el ex mediocampista. 

En cuanto a las críticas de los hinchas hacia el entrenador, aseguró que "los entiendo, pero peor sería que no estuviera". 

Otro tema que tocó Ormeño fue la salud del ex mundialista de Chile 1962 Jorge Toro, asegurando que tenían una visita agendada para este martes que no se pudo concretar, pero que esperan poder realizarla esta semana. 

"Hoy teníamos una visita con (Jorge) Valdivia y (Esteban) Paredes para visitar a don Jorge, pero supimos que le hacían un examen complicado y por eso no pudo ser. Lo vamos a dejar para jueves o viernes"

"El quiere que lo visiten, ese es su sentimiento en este momento, su única exigencia", sentenció el ex jugador.