Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Ormeño y salud de Lizardo Garrido: Estamos en shock, pero el "Chano" tiene mucha fuerza

El ex capitán de Colo Colo habló sobre la complicada situación de su amigo y ex compañero campeón de la Libertadores.

Raúl Ormeño y salud de Lizardo Garrido: Estamos en shock, pero el "Chano" tiene mucha fuerza
Llévatelo:

Raúl Ormeño, ex capitán de Colo Colo e integrante del plantel que ganó la Copa Libertadores en 1991, habló sobre la delicada situación de salud que vive Lizardo Garrido, diagnosticado con leucemia, señalando que estan "en shock", pero que confían en su fuerza para salir de esta.

"Acá estamos, no nos hemos movido de aquí. Somos un grupo muy unido. Estamos en shock, pero sabemos que el Chano tiene mucha fuerza", declaró Ormeño en diálogo con Las Últimas Noticias.

Según el citado medio, además de Ormeño, otros amigos de Garrido, como Carlos Caszely y Arturo Salah, entre varios, llegaron a la Clínica Alemana para apoyar al mítico zaguero de los albos.

"Le hicieron exámenes y le encontraron problemas en los glóbulos blancos y de ahí le dieron el diagnóstico de leucemia. Él está en la UCI no porque esté grave, sino porque está mejor monitoreado y no le puede entrar ningún virus", explicó Ormeño.

Ormeño detalló que el propio Garrido se contactó con el doctor Roberto Yáñez, jefe médico de Colo Colo, para que le aclarara dudas.

"Él habló con algunos conocidos y de inmediato decidieron internar al Chano. Ahora viene un proceso más largo y no será fácil", precisó Ormeño.

Ormeño también reveló que "el lunes o martes va a comenzar su tratamiento".

"Hablé el viernes con él y obviamente está más o menos de ánimo. Arturo Salah, que para el Chano es como su mentor, entró para hablar con él, le levantó el animo y le dijo que tenía que estar fuerte, aunque sabemos que no le ha tocado fácil. Hace dos años que él viene saliendo de la depresión por el fallecimiento de su esposa, entonces solo nos queda apoyarlo", cerró Ormeño.