Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Referentes de Colo Colo intentan evitar la partida de Guede

Valdivia, Paredes, Orión e Insaurralde se reunieron con el DT en el Monumental.

El estratega presentó su renuncia, pero no se ha oficializado.

Referentes de Colo Colo intentan evitar la partida de Guede
Llévatelo:

Pablo Guede presentó su renuncia a Colo Colo y se esperaba que a las 19:00 horas de este viernes se oficializara la salida del argentino.

Sin embargo, con el pasar de los minutos la incertidumbre se instaló en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Según informó Al Aire Libre, la demora fue porque varios referentes del club están intercediendo para evitar la partida del entrenador.

Estos jugadores son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Agustín Orión y Juan Insaurralde, quienes se reunieron a puertas cerradas con el estratego.

Mientras tanto, la prensa sigue en las afueras del recinto de Macul a la espera de ingresar para la conferencia de prensa anunciada.