Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Renny Vega tendrá su opción en el arco de Colo Colo ante U. San Felipe

El arquero venezolano reemplazará a Francisco Prieto, quien tuvo un pésimo cometido en el clásico frente a U. de Chile.

Además, Luis Pérez planea alinear a los juveniles Manuel Bravo y Bryan Rabello ante los aconcagüinos.

Llévatelo:

El primer damnificado en Colo Colo tras la humillación que sufrió ante Universidad de Chile es Francisco Prieto, quien saldrá del arco para dar paso al venezolano Renny Vega, en el partido frente a Unión San Felipe por la fecha 15 del Torneo de Apertura.

Imagen

El seleccionado "llanero" se mostró ilusionado por la opción que le dará el técnico interino Luis Pérez.

"Lo tomo con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad y asumir esto porque no es fácil por el momento que estamos pasando, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, trataré de dar todo por la camiseta de Colo Colo", aseguró Vega.

"Hay que seguir luchando y ponerle el pecho al campeonato para poder clasificar (a play-offs)", sostuvo.

Además, Pérez estudia poner desde la partida a los juveniles Bryan Rabello y Manuel Bravo para el choque con los aconcagüinos.

Reunión de la comisión de fútbol

Este jueves la comisión de fútbol de Blanco y Negro, concesionaria que maneja a Colo Colo, tendrá una reunión, en la cual se discutirá la continuidad del gerente deportivo Jaime Pizarro.

También se anuncian querellas en contra de los responsables de la invasión de los hinchas al entrenamiento del pasado martes.