Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Representante aseguró que Gustavo Quinteros aprobó fichaje de Maxi Falcón en Peñarol

Según Maxi Arias, Edmundo Valladares quiere impedir su partida.

Representante aseguró que Gustavo Quinteros aprobó fichaje de Maxi Falcón en Peñarol
Llévatelo:

El representante de Maximiliano Falcón, Maxi Arias, reconoció en diálogo con una emisora uruguaya que el futbolista está muy cerca de fichar en Peñarol, tomando en cuenta que hace varios partidos no juega por Colo Colo e incluso dijo que la movida fue visada por el DT del "Cacique", Gustavo Quinteros.

"Hasta donde sé el único club interesado hoy es Peñarol. Creo que Maxi a más tardar está en Uruguay el martes", sostuvo en Sport 890.

"Lo vimos en Rentistas, ganó el Apertura, lo vimos en los partidos que jugó en Colo Colo, es un zaguero aguerrido que sabe jugar con la pelota en los pies, yo siempre dije que me gustaba más para Peñarol que para Nacional", agregó.

Según Arias, "hablamos con el director técnico Gustavo Quinteros y nos dijo que sí, que el jugador quería venirse a Uruguay, a jugar, y hablamos con Peñarol, que le interesó".

"La gerencia deportiva quiere que juegue, pero el técnico no lo está utilizando, hace seis fechas que no juega y él quiere tener minutos, le seduce mucho venir a un equipo grande ocmo es Peñarol en Uruguay", complementó el agente.

"El único que no está alineado es el presidente -de Blanco y Negro, Edmundo Valladares- que quiere que se quede en el club, quiere que juegue de titular. El técnico no lo ha utilizado, Maxi tuvo familia hace poco, quiere venir a Uuguay. Hay un 70 por ciento de probabilidades de que esté el martes en Uruguay y 30 por ciento que el presidente no lo quiera ceder", finalizó.

Pese a esto, en Al Aire Libre en Cooperativa supimos que desde el Monumental desconocieron cualquier tipo de oferta por el defensor.