Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Iván Morales: Mientras esté Daniel Morón, no volverá a Colo Colo

Juan Cruz Oller se refirió a la situación del delantero de Cruz Azul.

Representante de Iván Morales: Mientras esté Daniel Morón, no volverá a Colo Colo
Llévatelo:

Iván Morales no la pasa nada bien en México, el delantero chileno ha tenido un rendimiento bajo en Cruz Azul con un gol en 27 partidos razón por la que se habla de un posible regreso a Colo Colo, aunque, Juan Cruz Oller, representante del jugador, descartó que pueda volver mientras Daniel Morón siga como gerente deportivo de Blanco y Negro.

"Existen opciones de que el delantero pueda salir a préstamo a otro club en la próxima temporada. Existen algunas alternativas. Pero no creo que vaya a Colo Colo", dijo a Diario La Tercera.

"Iván Morales quiere a Colo Colo, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar", añadió.

En esa línea, agregó que "cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el chico estaba mal aconsejado por su entorno. Cómo pueden decir eso, si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace".

Por último, el agente sostuvo que en el conjunto de Macul "nunca se dieron cuenta que al jugador le quedaban solo seis meses de contrato cuando fue traspasado a México".