Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Suazo: Es probable que aparezcan ofertas concretas en los próximos días

Alan Silberman tiene confianza en que lleguen propuestas antes del final del mercado europeo.

Foto: Photosport Representante de Suazo: Es probable que aparezcan ofertas concretas en los próximos días

El representante de Gabriel Suazo, Alan Silberman, aseguró que esperan que llegue un ofrecimiento por el jugador antes del cierre del mercado europeo, el próximo 31 de agosto a la medianoche.

"Hay muchas conversaciones. Hasta el momento es sólo eso, interés. Como se viene cerrando en unos 10 o 12 días más el periodo de fichajes, es probable que aparezcan las ofertas concretas de acuerdo a lo que se ha conversado, pero mientras tanto no hay ninguna oferta concreta", reconoció en conversación con Redgol.

Consultado sobre si desde Italia y España continúan interesados en Suazo, Silberman sostuvo: "Sí, y un par de opciones más dentro de Europa también. Tú sabes como son estas cosas, aparecen en el momento menos indicado. Estamos esperando eso, obviamente Gabriel también está tranquilo esperando a ver qué va a pasar".

Respecto al interés que había desde Turquía, el agente comentó: "Está todo en stand by en este minuto, el Fenerbahce contrató al lateral izquierdo que jugaba con Marcelo Bielsa en el Leeds, pero son varios los otros equipos y por el bien de todos ojalá que todo se solucione todo lo antes posible".

Colo Colo jugará este domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) frente a Ñublense, por la revancha de la Copa Chile (1-2 en la ida) en el Estadio Monumental.