Representante de Tobías Figueroa reconoció interés de Colo Colo: El admira mucho a Paredes

El agente aseguró que se comunicaron con él desde el Estadio Monumental.

Foto: Archivo Representante de Tobías Figueroa reconoció interés de Colo Colo: El admira mucho a Paredes
Llévatelo:

Diego Braga, representante de Tobías Figueroa, delantero de Deportes Antofagasta que marcó 11 goles la última temporada, reconoció que lo contactaron desde Colo Colo y que el delantero está muy interesado en llegar al Cacique por la Copa Libertadores y su admiración por Esteban Paredes.

"Se comunicaron conmigo para preguntarme sobre su situación, si le gustaría ser parte y cuánto tiempo de contrato le queda en Antofagasta", dijó a Al Aire Libre en Cooperativa el agente del atacante de 27 años. 

"En Unión Española le fue muy bien, marcó 14 goles y ahora en Antofagasta, aunque el equipo anduvo mal en el primer semestre, hizo 11 goles y faltando seis fechas, pudo llegar a los 14", agregó.

Sobre la postura del atacante argentino, manifestó que "se siente muy cómodo en Chile, le gusta mucho y una opción en Colo Colo, jugando Copa Libertadores, es tentadora. Me dijo que le gustaría mucho, es algo que tomamos con mucha importancia". 

Asimismo, contó que "siente una gran admiración por Esteban Paredes. En el gimnasio de la casa tiene en la pared la camiseta que le cambió cuando le hizo dos goles con Unión Española".

"Lo admira mucho, tuvo la suerte de compartir un café con él en Parque Arauco, la verdad es que lo admira mucho", cerró.