Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Riffo recordó su quiebre con Tapia en Colo Colo: Nos distanciamos y dejamos de hablar

El ex jugador fue ayudante técnico de "Tito" en los albos.

Foto: Archivo Riffo recordó su quiebre con Tapia en Colo Colo: Nos distanciamos y dejamos de hablar

Miguel Riffo fue ayudante de Héctor Tapia en la exitosa campaña de Colo Colo en el Clausura 2014, donde el "Cacique" rompió varios años de sequía y se coronó campeón. Sin embargo, el final de la dupla técnica no fue en los mejores términos y separaron caminos en 2015.

Riffo recordó dicho momento en declaraciones a Las Ultimas Noticias, donde recordó: "Fue bien extraño todo. Se suponía en 2015 que íbamos a renovar en Colo Colo. De hecho, yo tenía arreglada mi parte, pero de la noche a la mañana Tapia dijo que no renovaría y se fue. Fue decisión de él y yo quedé ahí".

"La verdad es que nos distanciamos y nos dejamos de hablar, pero tampoco fue que nos agarráramos. Hubo mucho invento. Ni siquiera creo que salí perjudicado, porque eso inició mi carrera como DT", confesó el ex defensa.

De todas formas, el ex entrenador de Deportes Iquique aseguró que hoy se lleva bien con "Tito": "De hecho, cuando él volvió a dirigir a Colo Colo nos enfrentamos y nos saludamos. Después, por una circunstancia, Héctor me llamó y estuvimos hablando harto rato. Con 'Tito' estamos bien".