Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rivero e incidente Pavez-Buonanotte: Es algo que va más allá del fútbol

El uruguayo habló acerca de las supuestas palabras que lanzó su compañero al volante de la UC.

Foto: UNO Rivero e incidente Pavez-Buonanotte: Es algo que va más allá del fútbol
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero se refirió al incidente protagonizado por su compañero Esteban Pavez con el volante de Universidad Católica Diego Buonanotte, a quien le recordó un accidente en el que fallecieron tres de sus amigos durante el partido en que los "albos" vencieron 1-0 a los "cruzados".

Pese a que el uruguayo reconoció que no supo detalles sobre lo que sucedió, sí sostuvo que "Esteban sabe si estuvo bien o mal, pero no me gusta entrar en esas cosas porque me parece que es algo que va más allá del fútbol. Nosotros estamos para jugar y si alguien te habla si no le contestas, el juego no sigue".

"Cada uno sabe como actúa y como es como persona, yo en la cancha me considero un tipo que va más allá de lo que digan o no, me centro en jugar, en tratar de hacer las cosas bien y no me gusta mucho eso", agregó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Según contó el propio jugador de la UC a La Tercera, el volante Esteban Pavez le recordó el accidente del año 2009 donde murieron los tres mejores amigos del trasandino y en el que solo Buonanotte salió con vida, siendo posteriormente absuelto por la justicia de Argentina.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa Esteban Paredes se comunicó con Cristián Alvarez para ofrecer disculpas por el caso, mientras Pavez, que fue contactado y no quiso dar su versión, dijo que bajo su criterio "lo que pasa en la cancha se queda en la cancha".