Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto "Condor" Rojas y opción de ser gerente deportivo de Colo Colo: Me siento capacitado

El ex portero conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aseguró que espera ayudar al club.

Foto: Archivo Roberto "Condor" Rojas y opción de ser gerente deportivo de Colo Colo: Me siento capacitado
Llévatelo:

El ex portero nacional Roberto "Condor" Rojas se refirió a la opción de ser gerente  deportivo de Colo Colo, asegurando sentirse capacitado para asumir el cargo, mostrándose deseoso de ayudar al club en el que brilló como futbolista. 

"Sí, por la experiencia que yo he tenido dentro del propio Colo Colo como jugador, sabiendo cómo es Colo Colo. Luego yendo al exterior a un club como Sao Paulo donde pasé por todas las etapas como jugador y técnico, viviendo mucho este tipo de situaciones, dentro y fuera de la cancha", comenzó diciendo a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Me siento una persona capacitada para poder encajar dentro del proyecto, juntar mi proyecto personal con lo que Colo Colo necesite de mí. Para mí es muy importante poder ayudarnos en este tipo de situaciones para que el club pueda ser cada día mayor y mejore en todas sus áreas", añadió.  

Sobre su conocimiento de la actualida del cuadro albo, aseguró: "A mí me gusta el fútbol y siempre estoy pendiente de los clubes, sobre todo de Colo Colo y Sao Paulo que es donde estoy en este momento. A mí me encanta estar dentro del fútbol, por mucho tiempo estuve dentro de la cancha, después de forma activa en las comisiones técnicas". 

Finalmente, habló del aporte que le puede entregar al club. "Hoy tengo otra visión que puede ser muy importante para un proyecto que Colo Colo pueda realizar y en conjunto se pueden hacer muchas cosas, todo depende de cómo se den las situaciones... No basta que una persona trabaje sola, el departamento en conjunto debe hacerlo y para eso necesita el amplio apoyo de los directivos que son los que realmente comandan las instituciones". 

Roberto "Condor" Rojas es uno de los candidatos de Blanco y Negro para que asuma la gerencia deportiva de Colo Colo, puesto para el que compite con Marcelo Espina, Pablo Contreras e Iván Zamorano.