Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald De la Fuente: Estamos en Colo Colo y hay que salir a ganar todos los partidos

El lateral de los albos comentó el optimismo del plantel de cara a su debut en el torneo nacional.

Foto: Archivo Ronald De la Fuente: Estamos en Colo Colo y hay que salir a ganar todos los partidos
Llévatelo:

Tras una opaca pretemporada, en Colo Colo quieren demostrar un cambio de chip con miras al debut ante Unión Española en el Campeonato Nacional, y fue el lateral izquierdo Ronald De la Fuente quien destacó este viernes el optimismo que se vive en el camarín de los "albos" para tener un buen cometido en el torneo.

"Estamos en Colo Colo y hay que salir a ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es en ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente", comentó el zurdo en rueda de prensa.

"Durante la temporada tendremos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando y nosotros tenemos que representarlos de la mejor forma dentro de la cancha", agregó.

Sobre cómo se siente a nivel personal para su estreno junto al "Cacique", el ex Universidad de Concepción afirmó que: "Estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos confiados de lo que nos entrega el técnico".

"El nivel es más exigente, estoy en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado, mi llegada se dio en el mejor momento de mi carrera", concluyó.

El partido es el domingo a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Santa Laura.