Ronald de la Fuente: Tengo la certeza que vamos a da vuelta la serie ante Puerto Montt

El lateral de Colo Colo se mostró optimista de cara a la revancha ante los sureños por la segunda fase de la Copa Chile 2019.

Foto: Aton Chile Ronald de la Fuente: Tengo la certeza que vamos a da vuelta la serie ante Puerto Montt
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo, Ronald de la Fuente, se manifestó con optimismo de cara a la revancha de este jueves ante Deportes Puerto Montt por la segunda fase de la Copa Chile 2019, pese a caer por 2-0 en el encuentro de ida. 

El zaguero "albo" afirmó en conferencia de prensa que "más allá de que crea o no, tengo la certeza y la convicción que vamos a salir y lo vamos a dar vuelta. Estoy muy convencido de que los que estamos disponibles para el cuerpo técnico vamos a dar vuelta este resultado, más allá de los jugadores que no están disponibles".

"Estoy seguro de que están los jugadores y de la forma en la que se está trabajando para dar vuelta este resultado que es difícil, pero tengo la certeza de que lo vamos a lograr", agregó.

En la misma línea, De la Fuente indicó que "estamos conscientes de lo que pasó en Puerto Montt, fue un mal partido. Eso ya pasó, la embarramos y ahora lo único que tenemos que hacer, lo único que tenemos en la cabeza es dar vuelta esta situación".

"Digo que tengo la certeza de que lo haremos porque veo todos los días la forma en la que se trabaja y el profesionalismo de cada uno de mis compañeros. Creo y confío cien por ciento en que están las aptitudes para poder dar vuelta este resultado", señaló.

Por último, al ser consultado por si el técnico Mario Salas ensayó lanzamientos penales de cara al choque con los sureños, el defensor afirmó que "hemos practicado todo lo que necesitamos para el partido de mañana".

El duelo entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt se disputará en el Estadio Monumental este jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.