Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ruiz-Tagle: Espina cumplirá con un liderazgo que en Colo Colo no estaba definido

El presidente de Blanco y Negro presentó al director deportivo este miércoles.

Foto: Photosport Ruiz-Tagle: Espina cumplirá con un liderazgo que en Colo Colo no estaba definido
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, explicó que la designación de Marcelo Espina como director deportivo obedece a la necesidad de implementar un liderazgo que Colo Colo aún no tenía definido.

Durante la presentación del argentino realizada este miércoles a través de una videoconferencia, el empresario apuntó a que "Espina cumplirá varias funciones, como tener un liderazgo en el trabajo del fútbol del club, desde las escuelas, divisiones inferiores, hasta el fútbol profesional".

"Es un liderazgo que en Colo Colo no existía de forma definida, se repartía en ciertas parcelas de poder, sin elemento unificador y esto hacía que la identidad futbolística en esos estamentos no se cumple de la mejor forma", aclaró Ruiz-Tagle.

"Entonces, primero tiene la misión de unificación de una identidad futbolística para Colo Colo. Es necesario que haya un líder, que es Marcelo Espina", terminó.

El ex volante del cuadro "popular" asumirá el cargo desde el 1 de agosto.