Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Salas usó a Paredes como alternativa y a Vilches como titular en la última práctica de Colo Colo

El histórico goleador del "cacique" solo ha tenido participación en un partido del campeonato.

Foto: Photosport Salas usó a Paredes como alternativa y a Vilches como titular en la última práctica de Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo afinó detalles este viernes antes de su encuentro con Deportes Iquique y resaltó que en el ensayo del once titular del entrenador Mario Salalas el delantero Esteban Paredes nuevamente quedó entre la reserva.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el capitán participó como alternativa de Andrés Vilches, quien ya fue elegido como el centrodelantero titular en las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional. En contraste, Paredes solo disputó los últimos 34' minutos del clásico ante Universidad Católica.

Jorge Valdivia, otra figura del "cacique", ni siquiera realizó trabajos futbolísticos, pese a que ya recibió el alta médica por una lesión muscular que lo afectó en la pretemporada y que lo mantuvo lejos de la acción en el inicio del certamen.

Una de las opciones por las que Salas pudo haber evitado darles cargas de trabajo a Paredes y Valdivia es el estreno del equipo en Copa Sudamericana. Colo Colo enfrentará el 2 de abril a Universidad Católica de Ecuador en la ida de la primera ronda, por lo que dosificar y reservar a los dos jugadores para ese duelo puede marcar diferencias a favor del cuadro albo.

Lo más cercano para Colo Colo es lo de este sábado. Enfrentará desde las 18:00 horas (21:00 GMT) a Iquique por la fecha seis del torneo nacional y todos los detalles de ese encuentro podrás seguirlos junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.