Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santos dijo adiós a Colo Colo: Las cosas no salieron como esperaba, pero asumo mi responsabilidad

El venezolano estuvo un año en el "Cacique".

Foto: Photosport Santos dijo adiós a Colo Colo: Las cosas no salieron como esperaba, pero asumo mi responsabilidad
Llévatelo:

El delantero venezolano Christian Santos escribió una sentida carta para despedirse de Colo Colo, en la que lamentó sus pocas opciones, pero también realizó una autocrítica de su rendimiento.

Santos expresó en su cuenta de Instagram: "Ha llegado el momento de despedirme de Colo Colo, una institución que me abrió sus puertas y de la cual siento un profundo respeto. Quienes me conocen saben cómo vivo esta profesión y en estos ocho meses no fue la excepción".

"Aunque hubiese querido tener más oportunidades para demostrarlo, hoy le digo a toda la hinchada, con más o menos palabras, que todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr grandes cosas con el equipo", añadió el "llanero".

"A pesar de que las cosas no salieron como esperaba, asumo mi parte de responsabilidad, pero en mi carrera siempre trato de llevarme lo mejor de cada club donde he jugado. Por eso quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia, ¡Dale Albo!", cerró.

Santos jugó 10 partidos, en poco menos de un año en los "albos", y quedó al debe, ya que solo marcó un gol.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.