Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Sentí que no era el mismo Colo Colo de antes": Lucas Barrios explicó su salida del club en 2018

El atacante afirmó que al cuadro albo "nunca fui por dinero".

Foto: Archivo "Sentí que no era el mismo Colo Colo de antes": Lucas Barrios explicó su salida del club en 2018
Llévatelo:

El delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios habló sobre su segunda etapa como jugador de Colo Colo y aseguró que su salida en 2018 se debió a que no se sentía cómodo en la institución.

"Las cosas que viví las dejo en el vestuario y no me sentí cómodo en ese momento en Colo Colo. Muchos medios hablan mucho de mi salario y de que era un jugador caro. Yo nunca fui por dinero. Le tengo un cariño al club porque me llevó a ser lo que soy", aseguró en conversación con "Dosis de Fútbol" de CDF.

"Sentí que no era el mismo Colo Colo de antes. Hay cosas que uno tiene que vivirlas y le demostré a la gente que no me iba a quedar por un contrato", añadió.

En esa misma línea el atacante apuntó que "después el cariño que tengo con la gente y el sentimiento que tengo por el club es muy grande, sigo todo de Colo Colo".

Actualmente Barrios se encuentra en la liga argentina y milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde el técnico es Diego Maradona.