Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Severino Vasconcelos: Jorge Valdivia es un jugador de nivel internacional y "vivaracho"

El ex volante de Colo Colo destacó la incorporación del otrora mediocampista de Palmeiras.

Foto: Photosport Severino Vasconcelos: Jorge Valdivia es un jugador de nivel internacional y "vivaracho"
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Severino Vasconcelos valoró la llegada de Jorge Valdivia al "Cacique" debido a que se trata de un jugador de nivel internacional y cuya personalidad ayudará al equipo de Pablo Guede.

"Valdivia, sin comentarios. Es un jugador de selección, jugando en equipos grandes como Palmeiras. Es un jugador que ya está en el corazón del colocolino", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un jugador de nivel internacional, con su categoría, manera de jugar, es un jugador inteligente, jugador vivaracho. Será importante para Colo Colo. Creo que va aportar mucho con su personalidad. Colo Colo siempre ha sido un compromiso muy grande", sostuvo.

Por su parte el ex meta Daniel Morón destacó el anuncio de Agustín Orión, golero argentino, pese a que no es de su gusto: "Es un arquero experimentado, con pasos por gran parte de los equipos grandes de Argentina, no es una mala contratación, pero me gustan los arqueros más dinámicos", manifestó.

Por último Manuel Neira, ex goleador del elenco de Pedrero, se refirió a la inminente llegada de Nicolás Maturana y dijo que solo espera que al ex U. de Chile no le pese la camiseta del "popular".

"Lo importante es que él rinda en el club, que no le quede grande la camiseta, porque la polera de Colo Colo pesa mucho y a muchos les ha pesado la camiseta, espero que a Maturana no, es un gran jugador, tiene un gran talento", apuntó el ex U. Española.

"Han pasado muchísimos jugadores en el pasado por Colo Colo, Católica, Universidad de Chile y eso da lo mismo, el jugador ahora es profesional y va a jugar donde en realidad lo quieran y lo necesiten", finalizó.