Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Solo falta la firma! Se destrabó la llegada de Pablo Solari a River Plate

El "Millonario" logró un acuerdo con los representantes del aún jugador de Colo Colo.

¡Solo falta la firma! Se destrabó la llegada de Pablo Solari a River Plate
Llévatelo:

River Plate logró destrabar la negociación contractual con el representante de Pablo Solari y solo falta la firma del jugador para oficializar su fichaje desde Colo Colo.

Según informaron Olé y TNT Sports Argentina, durante la tarde de este jueves se resolvió la comisión que recibirá el agente del aún puntero de Colo Colo, lo que permite concretar la operación este viernes.

De acuerdo a los citados medios, el "Pibe" llegará este viernes a Buenos Aires para cumplir con los exámenes médicos de rigor y firmar un contrato hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisción de 20 millones de euros (que asciendo a 25 millones a 10 días del cierre del mercado de pases).

River Plate desembolsará 5 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del jugador: Colo Colo conservará un 20 por ciento, y Talleres mantendrá el 20 restante.

De este modo, Solari será el cuarto refuerzo de River Plate para el segundo semestre, tras los fichajes de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Angel Borja.