Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sporting Cristal anunció la salida de Mario Salas

El técnico hizo uso de su cláusula de salida.

Sporting Cristal anunció la salida de Mario Salas
Llévatelo:

A través de un comunicado de prensa, el club peruano Sporting Cristal anunció que el técnico chileno Mario Salas dejará de ser el entrenador del elenco "cervecero" luego de hacer uso de su cláusula de salida.

De acuerdo a la información entregada por el elenco limeño, Salas comunicó su decisión de partir "manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su cuerpo técnico".

En la información, Sporting Cristal agradece "los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica".

Con esta información, el ex entrenador de la sub 20, Huachipato y Universidad Católica queda en libertad de acción para sentarse a negociar con Colo Colo.

En el mismo documento, se explica que Salas ofrecerá una conferencia de prensa este mismo día martes en la sede del club a las 19:00 horas de Chile.