Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Stöhwing sobre la opción de refuerzos: Quinteros es flexibe y entiende los requerimientos de presupuesto

El presidente de Blanco y Negro confirmó que se realizará la intertemporada en Argentina.

Stöhwing sobre la opción de refuerzos: Quinteros es flexibe y entiende los requerimientos de presupuesto
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reconoció que están trabajando en la incorporación de refuerzos junto al técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aunque reconoció que éste se encuentra al tanto de "los requerimientos de presupuesto" para fichar jugadores.

"Estamos analizando la situación, viendo los requerimientos y la opinión del técnico, viendo presupuestos, viendo alternativas, y muchas variables de juego", sostuvo el máximo dirigente de la concesionaria que administra al cuadro "popular".

"Tenemos copado el cupo de extranjero, por supuesto estamos interesados, es posible que sea un buen momento y buena idea reforzar en algo al equipo analizando lo que ocurrió en Copa Libertadores, estamos en eso, haciendo las cosas bien y profesionalmente", continuó.

En esa línea habló en relación a los jugadores Brayan Cortés y Emiliano Amor, que se encuentran lesionados: "Eso lo tenemos un poco definido, tienen determinadas lesiones, tienen que ser operados, y hay cierta estimación del tiempo que estarán afuera, contamos con ese antecedente".

"Va a depender un poco también de las estimaciones médicas, una vez que se realicen las intervenciones quirúrgicas y su recuperación, de cuánto estiman que estarán afuera... va a influir en la necesidad de los refuerzos, en si es que es necesario alguno", siguió.

"Estamos analizando las opiniones de él", agregó, apuntando al técnico Quinteros, y señaló que también estudian "distintas alternativas. El es flexible y entiende los requerimientos de presupuesto, vamos a ver cómo se procede. Es un tema que estamos analizando".

"El sabe que no es un tema fácil, lo ideal sería que llegaran para la intertemporada", complementó Stöhwing, que anunció además que el club trabajará en Argentina para preparar la segunda parte del año.