Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Suazo y su esposa Gabriela idearon su nueva casa: Nos hace muy felices hacerla como uno quiere

El lateral de la Roja trabajó junto a su esposa en el diseño.

Suazo y su esposa Gabriela idearon su nueva casa: Nos hace muy felices hacerla como uno quiere
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo Gabriel Suazo se casó la semana pasada, tras lo cual ya disfruta de su nueva casa, la cual él y su esposa, Gabriela Rojas, fueron creando gracias a la ayuda de la diseñadora Camila Monsalves.

"Es una de las cosas realmente más lindas que nos ha tocado vivir, porque la creamos como nosotros queremos, obviamente con las recomendaciones de la gente experta, pero como más nos gustaría tener nuestro hogar donde vamos a formar nuestra familia y pasar muchos años de nuestra vida", comentó Suazo en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Nos hace muy felices hacerla como uno quiere, con las cosas que a uno le gustan, la estructura, la forma, el diseño. Es un trabajo muy pesado pero nos hace muy felices porque es nuestro hogar y donde vamos a convivir por muchos años", añadió.

La profesional encargada del nuevo hogar del seleccionado chileno comentó detalles de la casa.

"Los chiquillos tienen un estilo un poco más sofisticado, les gusta el mármol, el cuero, la gamuza, de terciopelo, el toque dorado", explicó.

Sobre la paleta de colores, Monsalves contó que va "en tonos monocromáticos, como negro, gris, blanco, entre medio toques de maderas más obscuras y dorados. Estamos diseñando muebles de fabricación nacional"