Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Suazo y su faceta de influencer: Cada vez me sale más natural, me entretiene y me gusta

El jugador por banda actualmente es una figura en ascenso dentro de las transmisiones en vivo.

Foto: Photosport Suazo y su faceta de influencer: Cada vez me sale más natural, me entretiene y me gusta
Llévatelo:

A fines de 2021, Gabriel Suazo, lateral de Colo Colo y seleccionado nacional, se reinventó dentro de internet convirtiéndose en streamer e influencer, y comentó el acercamiento que ha tenido con el público a través de sus emisiones en directo. 

"Sé que el tema de mi imagen es muy importante y todos me los han mencionado. Las redes sociales es algo que naturalmente no me salía, pero ahora cada vez me sale más natural compartir mis cosas junto a mi familia y mis perros. Me entretiene y me gusta", dijo a Las Últimas Noticias.

"Mi principal contenido es fútbol, pero también me gusta llegar con otro tipo de cosas como mi día a día y mostrar cuando llego a mi casa, o cuando estoy con mi mujer y mis perros. Son cosas que te acercan a las personas", agregó.

Actualmente, el capitán del "cacique" suma 296.000 seguidores en Instagram y 72.395 en la plataforma de transmisiones en vivo Twitch, siendo en su mayoría jovenes. Según Zas Talents, empresa que representa a Suazo en el mundo online, el 47% de su audiencia son personas de entre 25 y 34 años, y un 29% ubicado entre los 18 y 24 años de edad.