Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Suma y sigue: Hinchas rayaron instalaciones del Monumental

La derrota ante San Luis provocó nuevas manifestaciones en el recinto de Macul.

Suma y sigue: Hinchas rayaron instalaciones del Monumental
Llévatelo:

La derrota ante San Luis, sumada a la caída ante Delfín por Copa Libertadores, provocó una nueva manifestación de hinchas de Colo Colo.

Esto, porque en la jornada dominical desconocidos rayaron muros del Estadio Monumental protestando contra el técnico del equipo, Pablo Guede, y contra los jugadores, a quienes acusan de vendidos.

"Fuera Guede, Vendido$ Jugador$", dice el rayado.

Ya en la derrota ante el cuadro quillotano, varios fueron los cánticos que los hinchas dedicaron al DT argentino, lo que fue acompañado de un lienzo que decía "Guede, Colo Colo te quedó grande".

Ello se suma a la polémica que abrió Julio Barroso, quien no fue citado para el partido del domingo. El jugador justo a la hora del duelo publicó un tuiteo sin destinatario.

Ello generó la respuesta de Esteban Paredes y Jorge Valdivia en Quillota. Los referentes aseguraron que no es la forma de mantener la unidad del plantel.