Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Tapia y preparación para Copa Libertadores: El grupo sabe lo que nos ha costado llegar acá

El plantel "albo" entrenará durante los días de fiestas patrias.

Tapia y preparación para Copa Libertadores: El grupo sabe lo que nos ha costado llegar acá
Publicidad

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, adelantó el duelo ante Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores y destacó el compromiso de sus dirigidos, quienes entrenarán durante las Fiestas Patrias, preparando ese encuentro.

"Estar concentrados y jugando en estas fechas no es nuevo, el grupo está consciente y es muy maduro, sabe lo que nos estamos jugando y lo que nos ha costado llegar acá y no se va a estropear por un desarreglo", aseguró el DT en conferencia de prensa sobre la preparación del equipo.

Además, analizó a su rival y las críticas defensivas que ha recibido en Brasil durante las últimas fechas, asegurando que "no me parece que sea un equipo previsible y débil en defensa. Al contrario, es un equipo muy ordenado y que recibe muy pocos goles, es un equipo potente, al igual que nosotros, asi que va a ser un lindo partido".

Por otra parte, se refirió al castigo de dos partidos sin público que recibió su escuadra, tras los incidentes en el Superclasico, detacando que "es lamentable, nos perjudica sin lugar a dudas a nostros, y a gran parte de nuestra hinchada".

"No compartimos el mal comportamiento, de hecho nuestros funcionarios ya están trabajando pero es una lástima, porque para nosotros el aliento de la gente es muy especial para nosotros", agregó el estratega.

Finalmente, el DT aseguró que Julio Barroso "está considerado por ahora" para el encuentro ante Palmeiras, añadiendo que tanto "igualmente hay que evaluarlo durante la semana, ya que él como sus compañeros son muy importantes para nosotros", cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio