Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Te extraño, como tú me extrañas a mí": Solari mandó emotivo regalo al cumpleañero Suazo

El "Pibe" dedicó bellas palabras al capitán de Colo Colo.

Foto: Photosport "Te extraño, como tú me extrañas a mí": Solari mandó emotivo regalo al cumpleañero Suazo
Llévatelo:

El destacado ex futbolista de Colo Colo Pablo Solari, que actualmente juega en River Plate, envió un emotivo saludo de cumpleaños al capitán del "Cacique", Gabriel Suazo, que se celebra este martes.

Solari envió un muffin y un video a Suazo: "Hola amigo mío, cómo estás, te quería desear un muy feliz cumpleaños, espero que puedas pasar un hermoso día junto a tus seres queridos".

"Sabes que te aprecio un montón, que eres una persona increíble, que todo el mundo quiere. Te agradezco por tu amistad, por apoyarme siempre y darme consejos. Te amo un montón y te extraño como tú me extrañas a mí, espero (risas)", cerró.

"Gabi", por su parte, le agradeció al "Pibe" y también a la hinchada colocolina por el cariño que le manifestó por redes sociales.

Imagen foto_00000001