Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tribunal de Disciplina absolvió a Gustavo Quinteros y citó a implicados en los "incidentes del candado"

Revisa las medidas de la entidad de la ANFP.

Tribunal de Disciplina absolvió a Gustavo Quinteros y citó a implicados en los "incidentes del candado"
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP, en su sesión de este martes, determinó citar al club Colo Colo para la próxima semana, debido a la polémica situación ocurrida el sábado 9 de mayo tras la derrota ante Palestino, cuando el camarín de árbitros estaba cerrado con un candado.

De acuerdo al informe del árbitro Fernando Véjar, un candado estaba en la puerta del vestuario y los jueces asignados a ese partido tuvieron que esperar varios minutos para poder ingresar, en medio de los reclamos e insultos de los albos, ya que los funcionarios de Colo Colo indicaban que la llave "estaba perdida".

Colo Colo, según explicó Angel Botto, ex presidente del Tribunal a Al Aire Libre PM, arriesga amonestación, multa o incluso la pérdida de localía en el Monumental.

Además del propio club, también fueron citados Leonardo Gil y el utilero Nelson Pizarro, por sus reclamos contra los árbitros y asistentes en los vestuarios del Monumental.

Finalmente, el técnico Gustavo Quinteros fue absuelto de la expulsión que sufrió por usar un aparato electrónico (un tablet). De este modo, estará disponible para la visita a Huachipato el domingo 23 de mayo, por la octava fecha del Campeonato Nacional.