Tribunal de Disciplina absolvió a Gustavo Quinteros y citó a implicados en los "incidentes del candado"

Revisa las medidas de la entidad de la ANFP.

Tribunal de Disciplina absolvió a Gustavo Quinteros y citó a implicados en los "incidentes del candado"
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP, en su sesión de este martes, determinó citar al club Colo Colo para la próxima semana, debido a la polémica situación ocurrida el sábado 9 de mayo tras la derrota ante Palestino, cuando el camarín de árbitros estaba cerrado con un candado.

De acuerdo al informe del árbitro Fernando Véjar, un candado estaba en la puerta del vestuario y los jueces asignados a ese partido tuvieron que esperar varios minutos para poder ingresar, en medio de los reclamos e insultos de los albos, ya que los funcionarios de Colo Colo indicaban que la llave "estaba perdida".

Colo Colo, según explicó Angel Botto, ex presidente del Tribunal a Al Aire Libre PM, arriesga amonestación, multa o incluso la pérdida de localía en el Monumental.

Además del propio club, también fueron citados Leonardo Gil y el utilero Nelson Pizarro, por sus reclamos contra los árbitros y asistentes en los vestuarios del Monumental.

Finalmente, el técnico Gustavo Quinteros fue absuelto de la expulsión que sufrió por usar un aparato electrónico (un tablet). De este modo, estará disponible para la visita a Huachipato el domingo 23 de mayo, por la octava fecha del Campeonato Nacional.