Una opción menos para Colo Colo: Volante nacional descarta regresar al fútbol chileno
Jugador de Defensa y Justicia goza de un buen presente en el fútbol argentino.
A medida que pasan los días y se acerca la fecha para el retorno de los equipos para dar inicio a las pretemporadas con miras a lo que será el año 2025, siguen aumentando la danza de nombres de posibles refuerzos para Colo Colo.
En los últimos días en Macul surgió la posibilidad de que un volante nacional se incorpore al plantel dirigido por Jorge Almirón para ocupar los lugares que dejaron Leonardo Gil y Gonzalo Castellani, quienes no renovaron sus contratos con el club.
Para ocupar dicho puesto en el mediocampo surgió el nombre de César Pérez, quien sería del gusto del entrenador del Cacique, ya que tiene un presente en el fútbol argentino vistiendo los colores de su club, Defensa y Justicia y, además, es chileno e incluso ya ha sido nominado a la selección chilena.
Ver esta publicación en Instagram
César Pérez le cierra la puerta a Colo Colo y quiere seguir en el extranjero
Tras sus pasos por Magallanes y Unión La Calera, César Pérez arribó al fútbol argentino y su buen momento futbolístico en esta temporada lo llevaron a ser considerado por Ricardo Gareca para la selección chilena que disputó la Copa América.
Estos antecedentes lo situaron como eventual candidato para el mediocampo colocolino. Sin embargo, y de acuerdo a lo informado por En Cancha, de momento no existe ningún acercamiento entre Colo Colo y el jugador. Pero a la espera de que exista un eventual acercamiento e interés de parte del Cacique, el jugador ya tiene una postura clara respecto a su futuro.
#MercadoDePasesEnPD | ¿LO BUSCAN DESDE SU PAÍS?
— PLANETA DEFENSA (@PlanetaDefensa) December 3, 2024
El chileno César PÉREZ estaría en la mira del COLO COLO del mencionado país trasandino. El volante sería del gusto del ex entrenador de DEFENSA Y JUSTICIA Jorge ALMIRÓN quien actualmente dirige al conjunto blanco. pic.twitter.com/qm6Ekuy0aC
De acuerdo a la información, la intención de César Pérez, por el momento, es continuar su carrera en el extranjero, por lo que todavía no tiene en mente retornar al fútbol chileno. El estar en el fútbol argentino y ser titular en su equipo, le permiten ilusionarse con tener una mayor vitrina en una liga mucho más competitiva que la nacional.
Además, la intención del volante de 22 años es volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección chilena y, de acuerdo al medio antes mencionado, la opción de mantenerse en la liga trasandina le daría más chances de tener una nueva oportunidad en La Roja.