Valdivia y la caída ante Ñublense: Tenían que aprovechar mejor esa oportunidad

El volante de Colo Colo analizó el rendimiento del equipo en la derrota con los chillanejos.

Foto: Photosport Valdivia y la caída ante Ñublense: Tenían que aprovechar mejor esa oportunidad

Antes de emprender el viaje a Brasil para la intertemporada que hará Colo Colo, Jorge Valdivia, volante del "Cacique", analizó la derrota ante Ñublense por Copa Chile y opinó que los compañeros que jugaron tenían que aprovechar mejor la oportunidad.

"Estas oportunidades se tienen que aprovechar. Sin desmerecer a Ñublense, la mayoría de los que jugaron tiene la experiencia de haber jugado en Campeonato Nacional por Colo Colo o por otros equipos. Tienen que aprovecharla mejor, tienen que ganar, sentirse que son parte de la historia que tiene Colo Colo y no se puede perder nunca", aseveró el 'Mago'.

Valdivia admitió que "a veces perdemos", pero remarcó que los suplentes "tienen que saber que cada oportunidad que tienen es para aprovecharla al máximo".

Por último, el "10" de los albos explicó la importancia de realizar esta intertemporada en el extranjero.

"El hecho de ir a Brasil y estar en un lugar donde estás aislado de muchas cosas, va a ayudar a entrenar, descansar y no tener ese ritmo agitado de estar en Chile", argumentó.

Cabe destacar que en Colo Colo sólo viajó el plantel acompañado del cuerpo técnico, pero sin dirigentes, pues están en las negociaciones para decidir quién será el futuro director deportivo.