Valladares: Lo que trataron de instalar con las S.A. es que el hincha no es capaz de administrar un club

El presidente del CSyD Colo Colo habló en Chile Albo de las intenciones que tienen para con el cuadro de Macul.

Valladares: Lo que trataron de instalar con las S.A. es que el hincha no es capaz de administrar un club
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, se refirió a la propuesta de un nuevo proyecto para la institución, la que incluye la posibilidad de que Marcelo Barticciotto asuma como presidente del cuadro albo, asegurando que el modelo de las Sociedades Anónimas está desgastado. 

"La situación fue muy dura y terrible y no se puede volver a repetir en Colo Colo. Estamos convencidos de que se deban realizar una reestruración. Es la hora que el CSD pueda presentar un proyecto, es el momento que el club pueda liderar", indicó en "Chilealbo" de Al Aire Libre TV.

"Creemos que esta propuesta de que el Club Social pueda liderar tiene que ver con una reestructuración profunda. Sentimos que el protagonismo. Blanco y Negro carece de grandes procesos, trabajan muy pocas personas para lo que significa Colo Colo", agregó. 

En esa línea, expresó que "lo que trataron de instalar con la llegada de las sociedades anónimas es que el hincha o el socio no era capaz de administrar un club, pero eso es algo que hoy nadie se lo cree". 

Valladares también apuntó que "la propuesta de que Marcelo pueda presidir va de la mano conque personas ligadas al club puedan liderar... Ojalá haya nuchas listas y propuestas, creemos que es importante la participación. Estamos seguros que con la figura de "Barti" y otros históricos podemos llegar a un número muy importante de socios, nuestra meta es de 20.000 para este año".