Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valladares y el posible regreso de Paredes: No es una búsqueda de la gerencia deportiva

El presidente de Colo Colo habló con Al Aire Libre tras la reunión de directorio de ByN.

Valladares y el posible regreso de Paredes: No es una búsqueda de la gerencia deportiva
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, habló con Al Aire Libre PM tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, y se refirió a la posibilidad de un retorno de Esteban Paredes, señalando que es un tema que no fue tratado, ya que la gerencia deportiva está buscando otros jugadores.

"Muy respetuosamente, en esta reunión se habló de renovaciones y la búsqueda de jugadores en puestos específicos que solicitó como refuerzo el cuerpo técnico a través de la gerencia deportiva. Estamos en la búsqueda de un delantero extranjero, un extremo y un volante central", explicó Valladares.

En la misma línea, reiteró que el tema del retorno de Paredes como jugador "es levantado desde los medios de comunicación y no ha sido tratado internamente".

"Quiero ser claro, desde la gerencia deportiva, a través de los requerimientos del cuerpo técnico, se nos ha encomendado la búsqueda de posiciones claras. Lo primero es las renovaciones", aseveró.

No obstante, fue enfático en resaltar que las puertas de Colo Colo están abiertas para Paredes, pero siempre en el marco de una despedida ante su público en el Monumental.

"Paredes es ídolo de Colo Colo, las puertas están abiertas y cuando él disponga, se despida a estadio lleno, cuando lo decida, salir por la puerta ancha, porque es de la casa", comentó.