Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente del CSyD Colo Colo anunció gestiones para resolver el caso de Ysaura Viso

Edison Marchant manifestó su postura por las condiciones en la rama femenina del club.

Vicepresidente del CSyD Colo Colo anunció gestiones para resolver el caso de Ysaura Viso
Llévatelo:

Colo Colo se ha visto envuelto en una polémica los últimos días en relación a su equipo femenino, que manifestó su inconformidad por la situación de la renuncia de la jugadora venezolana Ysaura Viso. Al respecto, desde el Club Social y Deportivo manifestaron su apoyo ante lo ocurrido y anunciaron que realizarán gestiones para resolver todo de la mejor manera. 

Fue hace unos días que desde la rama femenina del "Cacique" informaron de la salida de Viso argumentando índoles familiares. Sin embargo, las propias compañeras de la atacante "llanera" desmintieron estos motivos indicados desde el club, y denunciaron que la involucrada nunca contó con el apoyo para encontrar hospedaje y donde residir. 

Es por esto, que el vicepresidente del CSD Colo Colo Edison Marchant comentó a Al Aire Libre en Cooperativa que: "Reafirmamos nuestro total compromiso con la mejora de condiciones del fútbol femenino administrado por Blanco y Negro. Estos días hemos conversado con jugadoras del equipo y con la administración de la concesionaria, con quienes aclaramos puntos conjuntamente como el apego a las condiciones contractuales acordadas con las integrantes del plantel". 

"Como CSD Colo Colo iniciamos nuevas consultas y gestiones que esperamos ayuden a solucionar la situación familiar de Ysaura Viso. Al respecto, también con la gestión de directores de nuestra institución seguimos buscando las mejores condiciones para la rama femenina del club", añadió. 

Así mismo, Marchant apuntó que: "Queremos reforzar la búsqueda de las mejoras no solo en lo interno, sino que buscar la mejora del fútbol femenino de todo el país. Reiteramos nuestro total y completo compromiso con el fútbol femenino de Colo Colo".